Datos personales

martes, 30 de junio de 2009

Robert no se encuentra atractivo


Al parecer nuestro Robert Pattinson no se encuentra nada actractivo, entonces ¿Por qué millones de mujeres lo persiguen por todos lados?

Según declaró a una revista, " antes de que la fama comenzara, me miraba horas y horas frente al espejo, hasta que llegaba un punto en que me decía, dajalo ya no hay nada que puedas hacer".

Pero Robert, no te preocupes, para muchas, e incluyendome, te encontramos realmente atractivo y muy apuesto, sin ti para muchas el mundo no sería igual sin ti.
Nosotras las fans te amamos =). (L)

lunes, 29 de junio de 2009

trailer de luna nueva

trailer

Este es el primer trailer de la esperada continuacion de la saga de Stephenie Meyer Crepúsculo, Luna Nueva, que se dará a conocer recien a finales de este año con estreno mundial el 20 de noviembre de 2009.

La pelicula dirigida por Chris Weitz y estelarizada nuevamente por Robert Pattinson como Edward Cullen, Kristen Stewart como Isabella Swan y Taylor Lautner como Jacob Black, nos dará de que hablar para finales de este año y esperando que la pelicula sea tan buena como la anterior.

luna nueva

Este es el primer afiche publicitario de luna nueva, que recien dará a luz el 20 de noviembre de este año, la pelicula dirigida por Chris Weitz y que tiene como protagonistas nuevamente a Robert Pattinson como Edward Cullen, Kristen Stewart como Isabella Swan y a Taylor Lautner con el personaje de Jacob Black, es la pelicula más esperada del año.

amanecer


Prefacio

Había tenido más que mi cuota correspondiente de experiencias cercanas a la muerte. No era algo a lo que realmente te acostumbras.
Parecía curiosamente inevitable, sin embrago, enfrentar la muerte otra vez. Como si realmente estuviera marcada por el desastre. Había escapado repetidas veces, pero esta seguía volviendo a mi.
No obstante, esta vez era tan diferente a las demás.
Puedes correr, de alguien que temes, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. Todas mis reacciones habían sido dirigidas hacia aquel tipo de asesinos- los monstruos, los enemigos.
Siendo la persona que estuviese matándote, alguien a quien amaras, no tendrías opción que seguir. ¿Cómo podrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo lastimarías a tu amado? Si tu vida fuera todo lo que tuvieras que darle a tu amado. ¿Cómo podrías negársela?
¿Si fuera alguien a quien realmente amaras?

eclipse


Prefacio

Todos nuestros intentos de huida habían sido infructuosos.
Con el corazón en un puño, observé cómo se aprestaba a defenderme. Su intensa concentración no mostraba ni rastro de duda, a pesar de que le superaban en número. Sabía que no cabía esperar ningún tipo de ayuda, ya que, en ese preciso momento, lo más probable era que los miembros de su familia luchasen por su vida del mismo modo que él por las nuestras.
¿Llegaría a saber alguna vez el resultado de la otra pelea? ¿Averiguaría quiénes habían ganado y quiénes habían perdido? ¿Viviría lo suficiente para enterarme?
Las perspectivas de que eso sucediera no parecían muy halagüeñas.
El fiero deseo de cobrarse mi vida relucía en unos ojos negros que vigilaban estrechamente, a la espera de que se produjera el menor descuido por parte de mi protector, y ése sería el instante en el que yo moriría con toda certeza.
Lejos, muy lejos, en algún lugar del frío bosque, aulló un lobo.


luna nueva

prefacio

crrepúsculo

Prefacio

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentiría de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.